lunes, 12 de mayo de 2008

Call of Duty 2. Multijugador. Rendimiento Juego. 888pablo888




La efectividad de los disparos de mi Thompson depende en gran medida de la partida donde haya decidido jugar. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar una partida individual que una multijugador. Cuando jugamos contra adversarios mediante internet, se efectua una transmisión de datos entre los muchos jugadores que hay, y nuestros disparos son datos dependientes de la calidad de esa transmisión. Por ello, no basta con disponer tan sólo de un buen equipo. La conexión es fundamental que tambíen sea excelente. Por ejemplo, el número de imágenes por segundo que se ejecuta durante el desarrollo de la partida debe ser lo más fluída posible.

Es bueno procurar jugar en partidas donde el estado de nuestra conexión Ping sea bajo, si no es así, se provocan las demoras en la transmisión denominadas Lags, que nos crearan desventaja frente a los demás jugadores. Para tenerlo claro, prueba a jugar en dos servidores, uno con un ping que no exceda de 80 y otro que sobrepase los 250. En más de una ocasión he tenido la sensación de que el contrario me ve unas décimas de segundo antes que yo a él.

Como es lógico, mientras más lejos nos encontremos del servidor de la partida peor será nuestra calidad en la conexión, por ello para los españoles, por ejemplo, les es más idoneo usar servidores españoles. Procura jugar también donde no haya mucha gente, ya que el servidor estará sobrecargado y surtirá el mismo efecto negativo. No es lo mismo jugar en una partida con 10 tios que en una de 60. En definitiva y en el caso de la Tompson, suena como a cascada ó rota, y parece que tartamudea. Supongo que lo ideal será que seamos nosotros los que creemos la partida.

El “nick” que utilizo para jugar es “BalaDeAlgodon” porque me cuesta encontrar servidores donde mi conexión sea fluida y haga que mis disparos sean efectivos, al menos como a los demás, que hay algunos que con medio tiro te despachan, y yo para eliminar a alguien tengo que dejar hueco el cargador de la Thompson y luego pegarle cosquis ó hartarlo de gazpacho para eliminarlo por completo.

He leído por ahí que se puede configurar el juego para que vaya algo mejor, pero prefiero no hacerlo. De todas maneras dejo un enlace por si alguien quiere probar:

Manual de Call of Duty 2 Multijugador. De "JuegaenServers"


Notas

-He leído por ahí que hay quien ha tenido problemas con el PunkBuster después de realizar algunos cambios en la configuración del juego, pero bueno, todo es probar.

-Los "Fps" indica el número de ímágenes por segundo a las que se mueve un juego.

-El Buscador de Servidores que trae el mismo juego es muy pobre y es raro que nos encuentre partidas con Ping bajo. Yo tengo instalado dos más: The All-Seeing Eye y el XFire



ANUNCIOS DE GOOGLE



«Anterior «Índice» Siguiente» Comentarios Mi Web 888pablo888